Bienvenida

 Bienvenidos a Recetas Típicas de Costa Rica

Recetas Típicas de Costa Rica

Gloria Brenes Chinchilla

Apasionada de la Gastronomía Costarricense

 

Hola!

 
Permítase presentarme, mi nombre en Gloria Brenes y trabajo para una institución del Estado Costarricense desde hace más de 15 años, y como usted podrá adivinar soy una entusiasta de la Internet, razón por la cual a mis 60 años ya he llevado varios cursos de especialización como webmaster.
 
Sean bienvenidos al que espero sea de ahora en adelante su blog preferido de Recetas Típicas de Costa Rica, este es un proyecto personal que hace unos años había querido realizar, y al fin ya vio la luz!
 
Recuerdo a mi querida Madre (QEPD), ella era una amante de la buena cocina y durante su vida se dedicó a recopilar distintas recetas de la gastronomía costarricense, todo anotado a papel y lápiz, las cuales preserve y guarde cuidadosamente, y quien diría que tendría esta hermosa oportunidad de rendirle un homenaje a través de esta página web.
 
Y es que no podemos negar que las recetas de la comida costarricense tienen ese sabor único y sin igual que que harán las delicias de visitantes de otros países, que podrán preguntarse antes de llegar a nuestro país  ¿Que come en Costa Rica?, espero que mi blog sea una guía con información valiosa para usted estimados viajeros, así que cuando este por acá ya tendrá bastante conocimiento de nuestra gastronomía en Costa Rica.
 
He querido ordenar este blog con apartados que van desde bebidas, platos fuertes y hasta postres de la gastronomía de Costa Rica, y si usted querido lector o lectora tuviese una receta original que deseara compartir en esta página web, para mi va a ser un honor el publicarla y darle los créditos correspondientes.
 
Espero que me acompañe en este proyecto y que disfrute y haga en casa estas deliciosas recetas de la comida típica de Costa Rica.

Gloria Brenes

Editora